El cacao es una semilla de vitalidad ancestral. Desde los primigenios olmecas hasta los grandes imperios maya y mexica, los antiguos mexicanos la utilizaban en bebidas sagradas, combinada con ingredientes como vainilla, achiote y maíz, al igual que en medicina, en rituales y como moneda para intercambiarla por infinidad de productos de uso cotidiano.

El cacao fue trabajado y compartido con el mundo por las civilizaciones prehispánicas. De la misma manera, KKO combina la experiencia de nuevo y viejo mundo para crear una cuenta 100% digital enfocada en ofrecer un servicio de la mejor calidad y una moderna experiencia al usuario.

La semilla icónica de KKO simboliza simultáneamente las raíces y el futuro, la tradición y la experiencia que se mezclan con la tecnología y la innovación.

Nos inspiramos en el “mono de la vaina de cacao” para representar nuestra marca por dos motivos: su origen prehispánico y su increíble historia. El mono consume el fruto de cacao y tira las semillas al piso generando la reforestación y la reproducción del fruto.
Este ciclo infinito los hace autosustentables y responsables de sus propios recursos.

En KKO te regresamos el control de tus recursos con una novedosa plataforma digital que estamos seguros que vas a amar!

Estás a un click de ser parte de KKO

Únete a la lista de espera y conoce más.

X